Materias

PRINCIPIOS DE ECNONOMIA - 3ª Edicion

¡Oferta! PRINCIPIOS DE ECNONOMIA - 3ª Edicion Ver más grande

PRECIO: 42,75 €

-5%

45,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05172


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2011 - Juan Antonio Gimeno Ullastre - Rústica - Código 5172
CONTENIDO:
Juan Antonio Gimeno Ullastre y otros
Noviembre de 2011     Páginas: 575
Código 5172

CONTENIDO: Manual de aproximación a la Economía de carácter básico, concebido para cursos introductorios en los Grados derivados de las Ciencias Económicas y Empresariales, y también como texto de referencia para titulaciones de otros ámbitos, fundamentalmente en el campo de las Ciencias Sociales, como son los Grados de Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Trabajo Social, Turismo y Ciencias jurídicas de las Administraciones públicas.Analiza en primer lugar los aspectos micro de la Economía para, a continuación, tratar los macro.

INDICE EXTRACTADO:
Capítulo 1. La Economía y el mercado Capítulo 2. Precios, renta y cantidades demandadas Capítulo 3. La producción y los costes Capítulo 4. Competencia perfecta: empresas precio-aceptantes Capítulo 5. La competencia imperfecta: empresas precio-determinantes Capítulo 6. Incertidumbre y marco jurídico Capítulo 7. Distribución de la renta y desigualdad Capítulo 8. La perspectiva agregada Capítulo 9. La demanda interior Capítulo10. El dinero y el sistema financiero Capítulo 11. Demanda y oferta agregadas Capítulo 12. Una economía abierta Capítulo 13. Crecimiento y desarrollo Glosario e Índice analítico

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.