Materias

GESTION FISCAL

¡Oferta! GESTION FISCAL Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05400


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2012 - Arturo Tuero Fernández - 17x24 Cm. Rústica - Código 5400
CONTENIDO:
Arturo Tuero Fernández
Abril de 2012         Páginas: 338
Código 5400
 
CONTENIDO: Esta obra invita al lector a sumergirse de modo progresivo dentro del sistema fiscal español. El objetivo es conseguir que de manera sencilla y didáctica conozca y aplique los conceptos esenciales propios de algunos impuestos, lo que le permitirá realizar una gestión fiscal eficaz y correcta. Con una estructura eminentemente práctica se abordan con rigor aspectos teóricos que son complementados con ejemplos resueltos y propuestas de ejercicios que permiten adquirir un conocimiento global de la fiscalidad, comprendiendo los porqués y aprendiendo practicando. Este libro ayuda a conseguir las competencias profesionales relacionadas con la gestión fiscal en las empresas, detallándose los principales impuestos que estas tienen que soportar en su vida diaria: Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; así como una pequeña introducción a la Ley General Tributaria y a la fiscalidad de las empresas de reducida dimensión. El contenido de la obra responde fielmente al determinado curricularmente por el Real Decreto Ley 1210/2009 de 17 de julio, que regula el certificado de profesionalidad de Gestión contable y auditoría, dentro de la familia profesional de Administración y Gestión. Por tratarse de un contenido de interés general en el ámbito fiscal, la obra se convierte en esencial tanto para los que inician sus estudios de Fiscalidad en los Ciclos Formativos, como para los que cursan estudios universitarios, opositores y profesionales del sector de la asesoría fiscal. Su adaptación a las últimas modificaciones legislativas introducidas por el Real Decreto Ley 20/2011 de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, la convierte en libro de consulta obligada para cuantos aspiran a manejarse con soltura en el ámbito de la gestión fiscal.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción a la Ley General Tributaria. El Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido. El Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas. Régimen fiscal para Empresas de Reducida Dimensión. *Incluye supuestos prácticos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.