Materias

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05488


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2012 - Belén Ena Ventura - 21x27 Cm. Rústica - Cñodigo 5488
CONTENIDO:
Belén Ena Ventura
Junio de 2012     Páginas: 272
Código: 5488

CONTENIDO: El libro que presentamos cubre los contenidos del módulo profesional de Operaciones Administrativas de Recursos Humanos, que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, que permite obtener el título de Técnico en Gestión Administrativa.El texto se ha organizado en 12 unidades didácticas que cubren los contenidos mínimos propuestos en el Real Decreto 1637/2009, de 30 de octubre, publicado en el BOE n.º 289, de 1 de diciembre de 2009.Dado que las Operaciones administrativas de recursos humanos se centran en el diseño y elaboración de los documentos administrativos que genera la gestión de los recursos humanos en una empresa, proponemos un manual eminentemente práctico, sin perder de vista el planteamiento teórico de los conceptos básicos que el alumnado ha de conocer y manejar para el futuro desarrollo de su profesión.

INDICE EXTRACTADO: 1. La gestión administrativa en la empresa; 2. El departamento de recursos humanos en la empresa; 3. Operaciones administrativas en el reclutamiento y selección de personal; 4.Operaciones administrativas en la formación, desarrollo y compensaciones a los trabajadores; 5. Operaciones administrativas en la contratación; 6. Operaciones administrativas con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria; 7.Operaciones administrativas en el pago del salario; 8. Operaciones administrativas en el control de horarios; 9.Operaciones administrativas en la modificación y suspensión del contrato de trabajo; 10. Operaciones administrativas en la extinción del contrato; 11. Operaciones administrativas en la gestión de situaciones especiales; 12. Operaciones administrativas en la gestión de calidad y la prevención de riesgos laborales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.