Materias

MATEMATICA FINANCIERA

¡Oferta! MATEMATICA FINANCIERA Ver más grande

PRECIO: 21,28 €

-5%

22,40 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días

CANTIDAD

Referencia: Código 07104


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2016  - Miky G. Ortiz Ramírez - Refª 7104

CONTENIDO:

Miky G. Ortiz Ramírez

Diciembre de 2016      Páginas: 296      Rústica

Código 7104      ISBN/EAN: 9788426724175

CONTENIDO: Este libro difunde las bases para el estudio de la Matemática financiera, la misma que requiere el uso indispensable y constante de algunas materias y tÚcnicas de las matemáticas básicas, sobre todo del álgebra y la aritmÚtica. Por todo ello se ha tenido en cuenta la regla de tres simple, el porcentaje y las progresiones, entre otros. El objetivo de este libro es consolidar un aprendizaje gradual y firme, buscando la resolución de diversos casos prácticos, haciendo uso de estrategias de teorías de la educación moderna y contemporánea, que con adecuado fundamento empírico y científico se han plasmado en cada una de las páginas. Este libro está dirigido a profesionales y estudiantes de Gestión Empresarial, Administración, Economía, Finanzas, Contabilidad e Ingeniería.

Miky G. Ortíz Ramirez: Catedrático nacido en Piura, lleva quince años de experiencia en universidades e instituciones de nivel superior con carácter pedagógico. Ha realizado capacitaciones a profesionales y trabajado con estudiantes en las áreas de ciencias formales y tecnológicas. Dada la necesidad de un manejo organizado, didáctico y actualizado de las matemáticas financieras, el autor ha sistematizado, conceptualizado y objetivado los recursos financieros con un ·nico fin: la educación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.