Materias

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD - 3ª Edición

¡Oferta! CONTABILIDAD Y FISCALIDAD - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 día Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07775


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2018  - José Rey Pombo  -  Refª 7775

CONTENIDO:

José Rey Pombo

Septiembre de 2018       Páginas: 622

Código 7775      ISBN/EAN: 9788428341097

CONTENIDO:

A través de un gran número de ejemplos resueltos se analizan los hechos contables con los que los futuros profesionales lograrán un aprendizaje
más cercano a su inmediata realidad laboral.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Contabilidad y Fiscalidad del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.

Esta nueva edición recoge las modificaciones introducidas en distintos impuestos (IRPF, IS, ITPyAJD, etc.) por diversas normas publicadas en el segundo semestre de 2017 y principios de 2018 (Ley 6/2017, RD Leg. 18/2017, RD Leg. 20/2017, RD 1074/2017, RD 1075/2017, etc.). También recoge las modificaciones introducidas por la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

La obra cubre las siguientes áreas:

• Contabilización en soporte informático de los hechos contables de acuerdo con los criterios del Plan General de Contabilidad (PGC).
• Tramitación de las obligaciones fiscales y contables relativas al Impuesto sobre Sociedades (IS) y al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), con la aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente.
• Registro contable de las operaciones derivadas del fin del ejercicio económico a partir de la información de un ciclo económico completo, con la aplicación de los criterios del PGC y de la legislación vigente.
• Confección de las cuentas anuales y su depósito en el Registro Mercantil.
• Análisis de la situación económico-financiera y patrimonial de una empresa a través de los estados contables.
• Caracterización del proceso de auditoría dentro del marco normativo español.

Finalmente, este libro permite el estudio práctico e integrado de estos contenidos a través de una gran cantidad de ejercicios prácticos, cuya realización es fundamental para el aprendizaje de esta materia.

El autor, José Rey Pombo, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas y ejerce su labor docente en los Ciclos Formativos de la familia de Administración y Gestión desde hace más de 30 años.

INDICE EXTRACTADO:1. El Plan General de Contabilidad; 2. Las existencias. Compras y ventas; 3. Acreedores y deudores por operaciones comerciales; 4. El inmovilizado no financiero; 5. Instrumentos financieros; 6. Fondos propios, subvenciones y provisiones; 7. Gastos e ingresos; 8. Impuestos locales sobre actividades económicas; 9. Impuesto sobre Sociedades; 10. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; 11. Los resultados; 12. Las cuentas anuales; 13. Análisis de los estados contables; 14. Constitución de la Sociedad Anónima; 15. Auditoría; 16. Aplicaciones informáticas de contabilidad

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.