Materias

FINANZAS APLICADAS AL MARKETING

¡Oferta! FINANZAS APLICADAS AL MARKETING Ver más grande

PRECIO: 26,13 €

-5%

27,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07925


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Daniel Ruiz Palomo  -  refª 7925

CONTENIDO:

Daniel Ruiz Palomo

Enero de 2019        Páginas 264

Código 7925      ISBN/EAN: 9788436840544

CONTENIDO: Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación.La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus características más importantes y su interrelación con la función comercial o de marketing. A continuación, se aproxima de forma simple a las cuentas anuales y a la utilidad de la información contable para el responsable de marketing. El tercer capítulo se dedica al estudio de la inversión de la empresa desde dos perspectivas: su composición habitual y los criterios de selección de inversiones más comunes. El cuarto capítulo aborda la gestión de circulante, con especial hincapié en el estudio del proceso productivo, tratándose con cierto detalle el ciclo de explotación, las necesidades operativas de fondos, los periodos de maduración y las rotaciones. Además, se plantean cuestiones relativas al cash management, la gestión de inventarios, de cuentas a cobrar y de cuentas a pagar, y se realiza un breve recorrido por las diferentes alternativas para gestionar los excedentes de tesorería en los mercados financieros. Los capítulos quinto y sexto emprenden el desarrollo, respectivamente, de las fuentes de financiación propia y ajena, para concluir ilustrando el concepto de coste medio ponderado del capital. Finalmente, se afronta el estudio de los diferentes equilibrios que convergen en la gestión empresarial: equilibrio patrimonial, equilibrio económico y equilibrio financiero tienen cabida en el séptimo capítulo.

INDICE EXTRACTADO:

La economía financiera en el ámbito del marketing. Cuentas anuales. La decisión de inversión a largo plazo. Gestión de circulante y tesorería. Las fuentes de financiación propia. Las fuentes de financiación ajena. Análisis de la información financiera.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.