Materias

CALIDAD - 2ª Edición

¡Oferta! CALIDAD - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04605


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2010 - Pablo Alcalde Sanmiguel - 17x24 Cm. Rústica - Código 4605

CONTENIDO:
Pablo Alcalde San Miguel
Julio de 2010       Páginas: 262
Código 4605
 
CONTENIDO: En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010. Los lectores podrán encontrar en el CD-ROM que se entrega con el libro suficiente documentación de empresas reales, como por ejemplo, el Manual de Calidad de un pequeña empresa, ejemplos de procedimientos, registros y muchos otros documentos. Estos permitirán orientar y ejemplificar los conceptos y los contenidos presentados en el libro, así como contextualizarlos en el área profesional de cada una de las partes interesadas.
 
INDICE EXTRACTADO: 1.- Fundamentos y conceptos de la Calidad. 2.- Gestión de la calidad en la empresa. 3.- Infraestructura para la calidad. 4.- Factores clave de la Calidad. 5.- Sistemas de gestión de la calidad. Normas ISO 9000. 6.- Sistema de Gestión de la Calidad por procesos. 7.-Documentación del Sistema de Gestión de la calidad. 8.- Gestión de la calidad Total (Modelo europeo EFQM). 9.- Técnicas básicas para la Gestión de la calidad. 10.- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad. 11.- Técnicas avanzadas para la Gestión de la calidad 12.- Costes de la Calidad 13.- Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.