Materias

LOS PAISAJES AGRARIOS DE ESPAÑA. Caracterización, Evolución y Tipifcación. INcluye CD-Rom

LOS PAISAJES AGRARIOS DE ESPAÑA. Caracterización, Evolución y Tipifcación. INcluye CD-Rom Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05286


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - VVAA - 21z29,5Cm. Rústica - Código 5286
CONTENIDO:
VVAA
Enero de 2012      Päginas: 610
Código 5264
 
CONTENIDO: Los paisajes agrarios de España es una obra colectiva, fruto del trabajo de un equipo de investigación integrado por miembros de siete universidades españolas. Este libro puede contribuir en gran manera a explicar, a dar fundamento y sentido a los paisajes agrarios de España, a entender su confirmación histórica y su evolución hasta el presente, a su clasificación e interpretación. Está dividido en dos partes: una primera general dedicada a los aspectos teóricos y de método y la segunda más concreta, dedicada al estudio de ejemplos singulares de paisajes agrarios de España.
 
INDICE EXTRACTADO:  1º PARTE: APROXIMACION  TEORICA A LOS PAISAJES AGRARIOS DE ESPAÑA: CONCEPTUACION, DELIMITACION Y TIPIFICACION: MArco conceptual.- Marcto territorial  y ambiental.- Marco histórico.- Marco perceptivo.- Clasificación y resultados.- Bibliografía general (1ª Parte).- 2ª PARTE: LOS PAISAJES AGRARIOS DE ESPAÑA: PAISAJES ARQUETIPO: Los paisajes arquetipos : las campiñas  cercalistas.- Los paisajes arquetipo:  Las huertas y campos intensivos.- Los paisajes arquetipos:  Los paisajes de la arboricultura y de la viticultura mediterranea.- Los Paisajes arquteipo: Los paisajes de montaña.- Los paisajes arquetipo: Dehesas  y otros paisajes mixtos.- Conclusiones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.