Materias

MANIPULACION DE AGUA DE CONSUMO HUMANO EN PLANTAS DE OSMOSIS INVERSA

MANIPULACION DE AGUA DE CONSUMO HUMANO EN PLANTAS DE OSMOSIS INVERSA Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05198


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2011 - Pedro VAró Galán; Mª Fernanda Chillon Arias; Manuel Segura Beneyto - 17x24 Cm. Rústica - Código 5198
CONTENIDO:
Pedro VAró Galán; Mª Fernanda Chillon Arias; Manuel Segura Beneyto
Noviembre de 2011     Páginas: 258
Código 5198
 
CONTENIDO: La desalación permite tratar aguas saladas o salobres —procedentes del mar o de acuíferos salinos— para transformarlas en aptas para el consumo humano o para el riego agrícola. En los últimos años, la técnica de desalación por ósmosis inversa ha experimentado un enorme auge, debido a la necesidad de aprovechar y de gestionar los recursos hídricos existentes. Este texto constituye una herramienta de gran utilidad para la formación de los estudiantes y del personal que trabaja en el sector, ya que aborda cuestiones fundamentales, como la normativa legal vigente o las medidas de seguridad sanitaria que han de adoptarse.
 
INDICE EXTRACTADO: Agua de consumo humano. Importaciona de su calidad. Legislación.- Principales enfermedadoes producidas por el consumo de agua. Factores que contribuyen a su presentación. Medidas de prevención.- Higiene del personal manipulador de agua.- ´Producción de agua desalada. Aspectos sobre la salud.- Parámetros para el control sanitario del agua.- Proceso de Ósmoss inversa.- Sustancias para el tratamiento del agua producida por ósmosis inversa.- Productos de construcción.- Tipos de análisis de control para plantas de ósmosis inversa.- Programa de autocontrol y gestión.- Sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC).Aplicación a la desalación del agua por ósmosis inversa.- Riesgos laborales en plantas de tratamiento de agua mediante tecnología de membranas.- P´racticas.- Biliografía.- Apéndice.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.