Materias

EJECUCION DE ENFOSCADOS Y GUARNECIDOS " A BUENA VISTA"

¡Oferta! EJECUCION DE ENFOSCADOS Y GUARNECIDOS " A BUENA VISTA" Ver más grande

PRECIO: 31,50 €

-10%

35,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05760


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2013 - Carlos E. Agell Magriñá - Rústica - Código 5760
CONTENIDO:
Carlos E. Agell Magriñá
Enero de 2013       Páginas: 166
Código 5760        ISBN/EAN: 9788415205685


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Edifcación y Obra Civil

CONTENIDO: Este manual recoge el contenido de las unidades formativas UF0644: Ejecución de enfoscados y guarnecidos «a buena vista», perteneciente al módulo MF0872_1: Enfoscados y guarnecidos «a buena vista», y UF0643: Preparación de soportes para revestir, perteneciente al módulo MF0871_1: Tratamiento de soportes para revestimiento en construcción, incluidas en el certificado profesional de nivel 1 EOC272_1: Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Con él se pretende realizar la exposición razonada del proceso a seguir en la aplicación de los revestimientos continuos y más concretamente de los enfoscados y guarnecidos "a buena vista".

En primer lugar, se estudian los distintos tipos de revestimientos continuos posibles, según su composición y se analizan las funciones de un revestimiento continuo, tratándose las posibilidades, las aplicaciones y los usos más frecuentes de los distintos materiales morteros y pastas.

Una vez conocido el material con el que se va a revestir el paramento, se estudia la forma adecuada de preparar su superficie para recibir correctamente el revestimiento, el uso de las herramientas adecuadas según los materiales a aplicar así como la correcta dosificación y condiciones de elaboración de los mismos.

Por último, se establece el proceso constructivo en la aplicación de los morteros, enfoscados y guarnecidos, insistiéndose en las condiciones necesarias en la ejecución de dichos revestimientos, las posibles anomalías que pueden aparecer y las precauciones a tomar para evitarlas.

INDICE EXTRACTADO:

- Introducción, generalidades y clasificación.
- Materiales básicos y herramientas.
- Preparación del soporte.
- Morteros. Enfoscados. Guarnecidos. Proceso constructivo.
- Defectos de ejecución, manipulación de residuos.
- Factores de innovación tecnológica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.