Materias

INTRODUCCION AL ALGEBRA LINEAL- 4ª Edición

INTRODUCCION AL ALGEBRA LINEAL- 4ª Edición Ver más grande

PRECIO: 55,45 €

CANTIDAD

Referencia: Código 02574


DESCRIPCIÓN:
2010 - Howard Anton - Rústica - Código 2574
CONTENIDO:
Howard Anton
2010        Páginas: 728
Código 2574
 
CONTENIDO: En esta nueva edición se proporciona un tratamiento básico del álgebra lineal, idóneo para estudiantes que están cursando el primer o segundo año de ingeniería, se trata de una revisión sustancial que mantiene la claridad y el estilo de la edición previa y a la vez refleja las necesidades cambiantes de los estudiantes. Algunos de los cambios más importantes son: mayor énfasis en las relaciones que hay entre los conceptos, transición más suave hacia la abstracción, exposición temprana de transformaciones lineales y eigenvalores, mayor énfasis en los aspectos geométricos de las rotaciones, proyecciones y reflexiones. Incluye nuevo material sobre mínimos cuadrados y descomposición QR y más demostraciones.

INDICE EXTRACTADO: Sistemas de ecuaciones lineales y matrices - Determinantes - Vectores en los espacios bidimensional y tridimensional - Espacios vectoriales euclidianos - Espacios vectoriales generales - Espacios con producto interior - Eigenvalores, Eigenvectores - Transformaciones lineales - Temas complementarios - Espacios vectoriales complejos - Respuestas a los ejercicios - Índice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.