Materias

ALGEBRA LINEAL UNA INTRODUCCION MODERNA 4ª ED

¡Oferta! ALGEBRA LINEAL UNA INTRODUCCION MODERNA 4ª ED Ver más grande

PRECIO: 46,80 €

-10%

52,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 5 a 10 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07676


DESCRIPCIÓN:

Mayo e 2018   -  David Poole  -  Refª 7676

CONTENIDO:

David Poole

Mayo de 2018        Páginas: 752

Código 7676     ISBN/EAN: 9786075263113

CONTENIDO: La cuarta edición de Álgebra lineal: una introducción moderna de David Poole hace hincapié en un enfoque hacia los vectores y prepara a los estudiantes para hacer la transición hacia el aprendizaje del cálculo y las matemáticas teóricas. Equilibrado entre la teoría y las aplicaciones, el libro está escrito en un estilo conversacional y combina una presentación tradicional con un enfoque en el aprendizaje centrado en el estudiante. Los temas teóricos, computacionales y aplicados se presentan de una manera flexible, pero integrada.

  • El libro hace hincapié en lograr la comprensión geométrica antes de introducir los principios de las técnicas computacionales, vectores y geometría de vectores para ayudar a los estudiantes a visualizar conceptos y a desarrollar la madurez matemática necesaria para el pensamiento abstracto.
  • Además, el libro incluye amplias aplicaciones procedentes de una variedad de disciplinas, que refuerzan el hecho de que el álgebra lineal es una valiosa herramienta para el modelado y solución de problemas en la vida real.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1: Vectores.
Capítulo 2: Sistemas de ecuaciones lineales.
Capítulo 3: Matrices.
Capítulo 4: Eigenvalores y eigenvectores.
Capítulo 5: Ortogonalidad.
Capítulo 6: Espacios vectoriales.
Capítulo 7: Distancia y aproximación.
Capítulo 8: Códigos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.