Materias

MECANICA DE ESTRUCTURAS. Libro 2 : Métodos de análisis

MECANICA DE ESTRUCTURAS. Libro 2 : Métodos de análisis Ver más grande

PRECIO: 32,10 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 03782


DESCRIPCIÓN:

2004 - Miguel Cervera Ruiz; Elena Blanco Díaz - 17X24 Cm. Rústica - Código 3782

CONTENIDO:
Miguel Cervera Ruiz; Elena Blanco Díaz
2004         Páginas: 346
Código 3782   ISBN/EAN: 9788483016350
 
CONTENIDO: La obra Mecánica de estructuras está concebida como libro de texto para estudiantes de ingeniería civil y mecánica que se inicien en el estudio de esta materia. Su enfoque, claramente pedagógico, tiene como objetivo exponer con claridad y rigor los principios fundamentales de la materia, de forma que sirvan de base para estudios posteriores, más especializados en dicha disciplina. La comprensión de los diferentes temas viene facilitada por la inclusión de numerosos ejemplos resueltos. La publicación completa consta de dos volúmenes. En el libro 1 (Resistencia de Materiales) se abordan los fundamentos de la teoría de la elasticidad y de la resistencia de materiales, y se estudian los diferentes estados de deformación y tensión de las piezas de estructuras de barras. En el libro 2 (Métodos de análisis) se presentan los métodos de resolución de las estructuras de barras y se plantea los métodos de compatibilidad y equilibrio; de este último se incluye también la versión matricial (método de rigidez).
 
INDICE EXTRACTADO: Fundamentos de análisis de estructuras.Esfuerzos y movimientos. Trabajo y energía. El método de compatibilidad. El método de equilibrio. El método de rigidez. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.