Materias

PLACAS Y LAMINAS. INtroducción a su Estudio como Elementos Estructurales

¡Oferta! PLACAS Y LAMINAS. INtroducción a su Estudio como Elementos Estructurales Ver más grande

PRECIO: 11,40 €

-5%

12,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07586


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2018  -  Ramón Irles Más  -  Refª 7586

CONTENIDO:

Ramón Irles Más

Febrero de 2018      Páginas: 134

Código 7586     ISBN/EAN: 9788497175500

CONTENIDO: El objetivo de este texto es presentar a los estudiantes de Arquitectura o Ingeniería un manual breve de iniciación al estudio de las placas y láminas como elementos estructurales. Por lo general, los textos básicos de Resistencia de Materiales que estos estudiantes cursan, se ocupan exclusivamente de los elementos prismáticos esbeltos (barras), y principalmente de los rectos. Sin embargo, las piezas prismáticas curvas y los elementos superficiales de poco espesor (planos o con curvaturas) presentan grandes posibilidades y ventajas, tanto mecánicas como estilísticas y de diseño.

Esta publicación se centra en estos últimos elementos e incluye las bases de los modelos matemáticos para su análisis, sus ecuaciones y vías de solución, en muchos casos analítica, y numérica cuando la vía anterior se hace impracticable. También incluye el estudio de la posible inestabilidad de estos elementos delgados frente a solicitaciones de compresión (abolladura).

Ramón Irles Más (1959) es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (1985) e inició su carrera académica en la Universidad Politécnica de Valencia, si bien ha desarrollado la mayor parte de ella en la Universidad de Alicante, actualmente como catedrático (2001) y predominantemente en el campo de las estructuras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.