Materias

INTERPRETACION DE PLANOS (Nueva Enciclopedia del Encargado de Obras) + CD con DICCIONARIO DE LA CONSTRUCCION

INTERPRETACION DE PLANOS (Nueva Enciclopedia del Encargado de Obras) + CD con DICCIONARIO DE LA CONSTRUCCION Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 02280


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
VVAA
2001          Páginas: 311  Incluye CD-Rom con DICCIONARIO DELA CONSTRUCCION"
Páginas: 311
Código 2280
 
CONTENIDO: Este primer volumen, trata sobre los distintos sistemas de representación en una primera parte, para pasar después a la interpretación de planos propiamente dicha y al análisis de proyectos de construcción.

Incluye el CD-ROM "Diccionario de la construcción", con más de 10.000 definiciones, 490 fotografías e ilustraciones. El principal problema que surge cuando se va a dibujar es el ser capaces de reflejar las tres dimensiones que tiene un objeto en el espacio, sobre un soporte (el papel) que tiene sólo dos. Pues bien, para poder representar las visiones posibles de un objeto, se trazarán sus proyecciones sobre unos planos imaginarios en los que se representan los objetos llamados de "proyección". Desde siempre se han realizado planos en los que se representaban objetos, edificios, etc., en planta, alzado y perfil. Pero no fue hasta finales del siglo XVIII, momento en el que el francés Monge dio forma a este sistema, cuando se determinó una norma a seguir en el estudio y práctica.
 
INDICE EXTRACTADO: Sistemas de representación: Sistema diédrico y perspectivas. Escalas, grafiados y acotaciones. Representación de planos y perspectiva cónica. El croquis. Análisis de proyectos: El proyecto como producto. El proyecto y el territorio. Replanteo y terreno. Las cimentaciones superficiales. Las cimentaciones profundas. Los planos de distribución. Las secciones. Las fachadas. Los pilares y las jácenas. Los forjados. Proyectos de reforma. Las cubiertas planas. Las cubiertas inclinadas. Carpintería y saneamientos. Planos de instalaciones eléctricas. Planos de instalaciones de fontanería y gas. Planos de instalaciones de calefacción y climatización

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.