Materias

¿A donde vas Arquitecto?. GUIA PRACTICA PROFESIONAL DEL ARQUITECTO EN LA SOCIEDAD EUROPEA

¡Oferta! ¿A donde vas Arquitecto?. GUIA PRACTICA PROFESIONAL DEL ARQUITECTO EN LA SOCIEDAD EUROPEA Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04978


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2011 - Alberto Alegret Burgés; Esteve Cabré i Puig - 17x24 Cm. Rústica - Código 4978
CONTENIDO:
Alberto Alegret Burgés; Esteve Cabré i Puig
Mayo de 2011          Páginas: 408
Código 4978
 
CONTENIDO: Este libro se dirige a toda persona con título de arquitecto, independientemente del tipo de ocupación o de especialidad en la que trabaje, y ha sido escrito con la voluntad de dotar al profesional de una visión global del proceso en el que él creará una parte del valor final.

Presenta los principales conceptos que todo profesional debe conocer, describiendo determinados hábitos personales de especial relevancia para la acción profesional. Pone en común la importancia del análisis creativo, del servicio que generamos, lo que nos cuesta y por lo que el cliente puede estar dispuesto a pagar, e invertir en nosotros, sin renunciar a su responsabilidad social.

Como consecuencia, no es un libro para ganar un concurso con un buen proyecto, o para emitir una cédula de habitabilidad, ni para dirigir obras. Es nuestro deseo que sea leído por un artista para ser mejor profesional-artista, por un urbanista, por un arquitecto funcionario, por un arquitecto-empresario, por un arquitecto-asalariado o empleado, y también por un arquitecto liberal, para gestionar mejor y más profesionalmente su actividad. Y así, entre todos, levantaremos profesionalmente el alma común del ángel de la Arquitectura.
 
INDICE EXTRACTADO: Agradecimientos .- Introducción - 1. La profesión de las y los arquitectos .- 2. Arquitecto generalista con servicios especializados.- 3. Producir creando valor .- 4. Vender comunicando valor .- . Responsabilidad social profesional .- Epílogo .- ibliografía - Índice sistemático

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.