Materias

BUILDING REFURBISHMENT

BUILDING REFURBISHMENT Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05867


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - VVAA - 24x29Cm. Cartoné - Código 5867
CONTENIDO:
VVAA
Abril de 2013      Páginas: 240
Código 5867       ISBN/EAN: 9788496823433


CONTENIDO: El concepto de la reforma arquitectónica se ha concebido siempre como una solución para la conservación del pasado en el presente. Hoy en día podemos decir que la rehabilitación o la renovación de edificios es una manera interesante de solucionar los problemas arquitectónicos referentes a las nuevas realidades urbanas, sociales, ambientales y económicas del mundo globalizado en el que vivimos. Estamos preparados para el colapso de las ciudades debido a la carencia del espacio. El movimiento continuo de personas alrededor del mundo y la mezcla de costumbres, de tradiciones y de culturas nos conducen a una sociedad que esté intentando adaptarse a un cambio constante. Los edificios y la arquitectura deben desarrollar y seguir este constante devenir, reinventándose teniendo en cuenta los nuevos requisitos.

El objetivo de este libro es dar un ejemplo de las diversas posibilidades para restaurar arquitecturas, mostrando nuevas ideas para nuevos conceptos de espacio. Cómo un arquitecto puede modificar y reinventar las funciones, destacando la posibilidad de jugar con el espacio ya construido en busca de nuevas soluciones para nuevos usuarios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.