Materias

LA CONSTRUCCION DE LAS BOVEDAS EN LA EDAD MEDIA

LA CONSTRUCCION DE LAS BOVEDAS EN LA EDAD MEDIA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05902


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2013 - Robert Willis - 17x24 Cm. Rústica - Código 5902
CONTENIDO:
Robert Willis
Mayo de 2013     Páginas: 198
Código 5902      ISBN/EAN: 9788497284363


CONTENIDO: Versión castellana de la edición original en Inglés, traducido por Elena Pliego de Andrés, con prólogo de Santiago Huerta y ensayo introductorio de Alejandra Albuerne Rodríguez.

Robert Willis (1800-1875) es uno de los grandes historiadores de la arquitectura medieval del siglo XIX. Ingeniero, científico y profesor de Mecánica aplicada en la Universidad de Cambridge, imprimió un rigor a sus estudios arquitectónicos que nunca antes se había conocido. Para el presente libro, Willis emprendió su investigación con un propósito claro: deducir las reglas empleadas por los constructores medievales para que los arquitectos puedan «imitar» y no simplemente «copiar el estilo» gótico.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Introducción. Construcción general de las bóvedas. Curvatura de los nervios. Nervios de clave, ligaduras y claves. Bóvedas de abanico. Conclusiones. Apéndice. Notas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.