Materias

EJERCICIOS DE ARQUITECTURA Y COMPOSICION

¡Oferta! EJERCICIOS DE ARQUITECTURA Y COMPOSICION Ver más grande

PRECIO: 12,06 €

-5%

12,70 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06420


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - José Parra Martínez; Ana Covadonga Gilsanz Díaz; Carlos Barberá Pastor - 17x24 Cm. Rústica - Código 6420
CONTENIDO:
Josá Parra Martínez;  Ana Covadonga  Gilsanz Díaz; Carlos Barberá Pastor 
Octubre de 2014      Páginas: 96
Código 6420      ISBN/EAN: 9788416113545


CONTENIDO:
Como continuación de la labor docente iniciada por la profesora María Elia Gutiérrez Mozo con su libro Arquitectura y Composición, esta nueva publicación vuelve a pensar fundamentalmente en el alumnado de la asignatura Composición Arquitectónica 4, implantada en los estudios de grado en Arquitectura en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante en el curso 2013-2014. Si aquel era un texto destinado a servir de apoyo a las clases de teoría, Ejercicios de Arquitectura y Composición tiene como objetivo los contenidos del curso correspondientes a las clases prácticas

El conjunto de clases prácticas que recoge este libro pretende indagar acerca de las posibilidades del programa teórico, profundizando sobre determinados aspectos del mismo con el fin de propiciar la reflexión del estudiante de arquitectura sobre la naturaleza y el sentido de la profesión para la que se esta formando.

El objetivo de estas prácticas, tan diversas como los temas alrededor de los que gravitan (naturaleza y arte, función, forma, técnica, privacidad y publicidad, espacio y lugar...), es suscitar preguntas y construir nuevos enfoques sobre cada enunciado. La porosidad y diversidad de las relaciones entre las ideas y los temas que integran el temario de Composición Arquitectónica 4 justifican el planteamiento de las clases prácticas como un campo de pruebas, un ensayo libre de prejuicios que, partiendo del marco conceptual de los ejercicios propuestos, no siempre tenga claros los resultados que se espera obtener.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.