Materias

BIOETICA Y ECOLOGIA

BIOETICA Y ECOLOGIA Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05744


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2013 - José Mª Gª Gómez-Heras - Rústica - Código 5744

CONTENIDO:
José Mª Gª Gómez-Heras
Enero de 2013      Páginas: 226
Código 5744        ISBN/EAN: 9788499587240


CONTENIDO: Esta obra parte de un concepto de bioética construido en estrecha conexión con la ecología, que es tanto como decir que considera los valores intrínsecos de la naturaleza como fuente de deber y obligación morales. Se trata, pues, de una disciplina entendida como un maridaje entre civilización y cultura, es decir, entre ciencias de la naturaleza y humanidades.

Es un texto gestado a partir de reflexiones nacidas del contacto con profesionales de la medicina y de la filosofía, tendiendo puentes entre ambas, y del trato diario con las disciplinas académicas de ética fundamental y éticas aplicadas (bioética y ética ecológica).

INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Técnica y Bioética.- Juicios de valor y fundamentación de la bioética.- La relación entre hechos y valores.- Un problema recurrente en bioética: La cuestión de los valores morales.- Valores y mundo moral.- Valor y deber.- Naturam sequi (Imitar la Naturaleza).-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.