Materias

CALCULO - 9ª Edición

CALCULO - 9ª Edición Ver más grande

PRECIO: 80,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05011


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Ron Larson - Rústica - Código 5011
CONTENIDO:
Ron Larson
Junio de 2011       Páginas 1318       9ª Edición
Código 5011

CONTENIDO: Este libro de Larson cumple 35 años de ser un clásico. Por lo que a lo largo de los años el objetivo de los autores ha sido siempre escribir con precisión y de manera legible conceptos fundamentales de cálculo, claramente definidos y demostrados. Ofrece características y materiales que desarrollen las habilidades de todos los tipos de estudiantes y en cuanto a los profesores, proporciona un instrumento de enseñanza amplio que emplea técnicas pedagógicas probadas, y se da libertad para que usen en forma más eficiente el tiempo en el salón de clase.

INDICE EXTRACTADO: CAPÍTULO P Preparación para el cálculo CAPÍTULO 1 Límites y sus propiedades CAPÍTULO 2 Derivación CAPÍTULO 3 Aplicaciones de la derivada CAPÍTULO 4 Integración CAPÍTULO 5 Funciones logarítmica, exponencial y otras funciones trascendentes CAPÍTULO 6 Ecuaciones diferenciales CAPÍTULO 7 Aplicaciones de la integral CAPÍTULO 8 Técnicas de integración, regla de L'Hôpital e integrales impropias CAPÍTULO 9 Series infinitas CAPÍTULO 10 Cónicas, ecuaciones paramétricas y coordenadas polares CAPÍTULO 11 Vectores y la geometría del espacio CAPÍTULO 12 Funciones vectoriales CAPÍTULO 13 Funciones de varias variables CAPÍTULO 14 Integración múltiple CAPÍTULO 15 Análisis vectorial Apéndice A Demostración de teoremas seleccionados A-2 Apéndice B Tablas de integración

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.