Materias

CALCULUS - 3ª Edición

CALCULUS - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 49,40 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05527


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Michael Spivak - Rústica - Código 5527
CONTENIDO:
Michael Spivak
Julio de 2012     Páginas: 704      3ª Edición
Código 5527

CONTENIDO: La tercera edición del libro Calculus de M. Spivak (correspondiente a la traducción de la cuarta edición original) viene a actualizar uno de los libros de cálculo más prestigiosos e influyentes publicados durante las últimas décadas. En esta edición, el autor mantiene intacto el principal objetivo del libro, que no es otro que presentar el cálculo como la evolución de una idea que ayude a desarrollar la intuición del estudiante para la comprensión de los conceptos del análisis y convencerle de que la precisión y el rigor representan la manera natural de formular y pensar sobre las cuestiones matemáticas.

La principal novedad de esta edición es la incorporación de problemas adicionales, una puesta al día completa de las Lecturas aconsejadas y la corrección de los errores detectados.

INDICE EXTRACTADO: PRÓLOGO. FUNDAMENTOS. Funciones. Gráficas. Límites. Funciones continuas. Tres teoremas fuertes. Cotas superiores mínimas. DERIVADAS E INTEGRALES. Derivadas. Diferenciación. Significado de la derivada. Funciones inversas. Integrales. El Teorema Fundamental del Cálculo. Las funciones trigonométricas. Movimiento planetario. Las funciones logaritmo y exponencial. Integración en términos elementales. SUCESIONES Y SERIES INFINITAS. Aproximación mediante funciones polinómicas. e es transcendente. Sucesiones infinitas. Series infinitas. Convergencia uniforme y series de potencias. Números complejos. Funciones complejas. Series complejas de potencias. EPÍLOGO. Cuerpos. Números reales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.