Materias

CALCULO BASICO

CALCULO BASICO Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06448


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - Francisco José Boigues Planes; Vicene Domingo Estruch; Valentín Gregori Gregori - 17x24 Cm. Rústica - Código 6448
CONTENIDO:
Francisco José Boigues Planes; Vicene Domingo Estruch; Valentín Gregori Gregori
Noviembre de 2014      Páginas: 300
Código 6448       ISBN/EAN: 9788490482926


CONTENIDO: Este libro es una revisión matemática de los conceptos fundamentales sobre cálculo, adecuado a los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad. Los autores han planteado el contenido como un curso teórico-práctico en el que se desarrollan algunos de los conceptos fundamentales que el estudiante se encontrará en las Escuelas Técnicas. El texto ha sido redactado con rigor y con una continuada argumentación en todo su contenido, pero utilizando un lenguaje sencillo y evitando excesiva ter-minología científica. Las demostraciones sólo aparecen de manera puntual y generalmente en la sección de ejercicios. Los doce capítulos seleccionados por los autores, y en este orden, han sido: Polinomios y fracciones racionales, Funciones polinómicas y racionales, Resolución de ecuaciones e inecuaciones, Cónicas, Funciones exponenciales y logarítmicas, Funciones circulares y trigonometría, Continuidad, Derivabilidad, Estudio local y gráfica de una función, Primitivas de una función, Métodos de integración y El cuerpo de los complejos.

INDICE EXTRACTADO: Polinomios y fracciones racionales.- Funciones polinómicas y racionales.- Resolución de ecuaciones e inecuaciones.- Cónicas.- Funciones exponenciales y logarítimicas.- Funiciones circulares y trigonometría.- Continuidad.- Derivabilidad.- Estudio local y gráfica de una función.- Primitivas de una función.- Métodos de integración.- El cuerpo de los complejos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.