Materias

CALCULO DIFERENCIAL. PROBLEMAS RESUELTOS

CALCULO DIFERENCIAL. PROBLEMAS RESUELTOS Ver más grande

PRECIO: 29,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06653


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2015 - E.J. Espinosa Herrera; I. Canals Navarrete; M. Meda Vidal... Rústica - Código 6653
CONTENIDO:
E.J. Espinosa Herrera; I. Canals Navarrete; M. Meda Vidal..
Agosto de 2015        Páginas: 480
Código 6653       ISBN/EAN: 9789686708783


CONTENIDO: Cálculo diferencial. Problemas resueltos contiene el desarrollo, con todo detalle, y la solución del conjunto de ejercicios que aparecen en el libro de teoría Cálculo diferencial. Ambos libros fueron diseñados como una sola obra, en dos tomos, concebida para estudiantes de primer ingreso de escuelas de ingeniería. Tanto los ejemplos de la teoría como el conjunto de los ejercicios fueron elegidos entre aquellos que los autores hemos utilizado en las múltiples ocasiones que que hemos impartido este material en los programas de ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.

Hemos puesto atención en una didáctica útil para los procesos de abstracción implícitos en el contenido matemático desglosado en sus 10 capítulos: Los números reales, Funciones, Límites, Continuidad, La derivada, Reglas de derivación, Razones de cambio relacionadas, Aplicaciones a la derivada, Gráfica de una función y Optimización

IDNICE EXTRACTADO:

Números reales
Funciones
Límite de una función
Continuidad
La derivada
Reglas de derivación
Razones de cambio relacionadas
Aplicaciones de la derivada
Gráfica de una función
Optimización

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.