Materias

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GESTION AMBIENTAL DE LAS CADENAS LOGISTICAS

¡Oferta! RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GESTION AMBIENTAL DE LAS CADENAS LOGISTICAS Ver más grande

PRECIO: 25,69 €

-5%

27,04 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06838


DESCRIPCIÓN:

04/2016 - Adolfo Carballo - Refª 6838

CONTENIDO:

Adolfo Carballo Penela; Juan Luis Castromán Diz

Abril de 2016      Páginas: 140       17X24 Cm.

Código 6838        ISBN/EAN: 9788481438789

CONTENIDO: Actualmente la sociedad valora cada vez más las actuaciones responsables por parte de las empresas, produciéndose un creciente interés por los impactos sociales y medioambientales que estas tienen en el entorno en el que desarrollan sus actividades.

 Los contenidos del libro se dividen en cuatro capítulos:

 Analiza el concepto de RS y su evolución a lo largo del tiempo.

  1. Aborda la dimensión ambiental de la RS, para lo que se destacan principios, normas y estándares que pueden ser útiles a aquellas organizaciones interesadas en esta gestión.
  2. Destaca la necesidad de trasladar el concepto de RS al ámbito de las cadenas logísticas, definiendo el concepto de cadena logística y cuestiones básicas relacionadas con su gestión.
  3. Incluye un caso de estudio para mostrar las ventajas de diseñar la estrategia ambiental considerando toda la cadena logística, aplicando el indicador huella de carbono calculada con el Método Compuesto de las Cuentas Contables (MC3).


Sobre los autores

Adolfo Carballo y Juan Luis Castromán, profesores del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización en la Universidad de Santiago de Compostela pretenden mostrar en este libro las ventajas de orientar la gestión ambiental a las cadenas logísticas. “La idea del libro surgió de la constatación de que el impacto medioambiental es más una cuestión derivada del funcionamiento de una cadena logística que de la actuación de una empresa en particular”, explica Castromán.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.