Materias

ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL. Un enfoque de gestión operativa

¡Oferta! ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL. Un enfoque de gestión operativa Ver más grande

PRECIO: 15,20 €

-5%

16,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06999


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  Julio Juan Anaya Tejero  -  Refª 6999

CONTENIDO:

Julio Juan Anaya Tejero

Septiembre de 2016         Páginas: 207       Rústica

Código 6999      ISBN/EAN: 9788416701063

CONTENIDO: El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una forma didáctica, de las diferentes filosofías, métodos y procedimientos que se han ido aplicando en las empresas industriales en todo lo relativo a su estructura organizativa y técnicas de gestión aplicables a las mismas; de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de la producción industrial, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido avaladas por la práctica empresarial.

El libro va dirigido al equipo directivo de la empresa, relacionado con las funciones de aprovisionamiento de materiales, planificación y control de la producción, fabricación y muy especialmente a los denominados «material manager» y en general a todas las funciones logísticas de apoyo y organización, en donde encontrarán sin duda alguna, la guía necesaria para orientar sus decisiones tanto a nivel táctico como estratégico.

Por último subrayar que no es un libro para especialistas sino más bien una divulgación de técnicas y filosofías, apoyadas por ejemplos prácticos, para poder evaluar la situación actual de una empresa industrial y los retos que tiene que afrontar en su evolución organizativa.

INDICE EXTRACTADO:

La producción industrial.- La organización fabril.- La capacidad industrial.- La planificación fabril.- Dinámica del plan de producción.- El control del flujo de materiales.- Programación y control de operaciones.- El sistema MRP II.- El concepto de Just in Time.- Sistemas vanguardistas de producción.- Productividad industrial.- Costes e indicadores básicos de gestión industrial.- Bibliografía.- Glosario de terminología logística.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.