Materias

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PYME

¡Oferta! GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PYME Ver más grande

PRECIO: 30,60 €

-10%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08038


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2019  -  Luis Vázquez Suárez...  -  Refª 8038

CONTENIDO:

Luis Vázquez Suárez; Roberto Sánchez Gómez

Abrl de 2019      Páginas: 312

Código 8038     ISBN/EAN: 9788436840520

CONTENIDO: La gestión de los recursos humanos es compleja porque requiere un conocimiento interdisciplinar, necesario para lograr que la empresa se forme y forme a personas que vean de cerca y de lejos, con cabeza serena, manos ágiles y un corazón equilibrado. Como dice Simon Sinek, "el cien por cien de los clientes son personas y el cien por cien de los empleados son personas; si no entiendes a las personas, no entiendes el negocio". Los recursos humanos son clave y su gestión es un reto. Este manual aborda todas las cuestiones relevantes para la gestión de los recursos humanos en la PYME, desde el análisis de puestos y la contratación de trabajadores hasta su salida de la empresa, pasando por la prevención de riesgos laborales, el liderazgo, la motivación, la comunicación, la formación y el desarrollo. Se sigue una estructura sistemática e intuitiva para agrupar los temas (planificación, dirección y control) y una metodología muy visual y práctica, basada en la utilización de iconos y figuras. Asimismo, se incluye un extenso índice analítico para facilitar su consulta.

INDICE EXTRACTADO:

La gestión de los recursos humanos. La organización del trabajo. Seguridad y salud en el trabajo. Reclutamiento, selección, contratación e incorporación. Liderazgo, motivación y comunicación. Formación y desarrollo. Evaluación. Medidas disciplinarias y salida del trabajador de la empresa.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.