Materias

PROBLEMAS DE TRÁFICO RESUELTOS SEGÚN EL HIGHWAY CAPACITY MANUAL 2010 - 2ª Edición

PROBLEMAS DE TRÁFICO RESUELTOS SEGÚN EL HIGHWAY CAPACITY MANUAL 2010 - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 7712


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2018  -  Juan de Oña López... - Refª 7712

CONTENIDO:

Juan de Oña López; Rocío de Oña López

Junio de 2018         Páginas: 254

Código 7712       ISBN/EAN: 9788416228997

CONTENIDO: El Highway Capacity Manual (HCM) es el manual que se utiliza como referencia en España, y en muchos otros países del mundo, para determinar la capacidad y los niveles de servicio en todo tipo de carreteras.

El objetivo de este libro, orientado fundamentalmente a alumnos de estudios relacionados con la ingeniería de tráfico, es facilitar una relación de problemas resueltos para que puedan preparar adecuadamente la parte práctica de aquellas asignaturas en las que se imparte esa materia. Por tanto, este el libro es de utilidad para ingenieros civiles en formación en cualquier país de habla hispana, así como para titulados que ya se encuentran ejerciendo la profesión o preparando algún tipo de oposición relacionada con la ingeniería de carreteras.

Esta segunda edición del libro “Problemas de Tráfico resueltos según el Highway Capacity Manual 2010” constituye una actualización de la edición de 2015, en la que además de haber corregido algunas erratas detectadas, se han completado algunos ejercicios y se han añadido otros nuevos. En este libro, todas las metodologías, así como las figuras y tablas (Exhibits) a las que se remite al lector hacen referencia al HCM 2010.

INDICE EXTRACTADO:

    • 1. Los vehículos. Interacción entre rueda y pavimento
    • 2. Características fundamentales de la circulación y del tráfico
    • 3. Segmentos de autopista
    • 4. Carreteras multicarril
    • 5. Áreas de trenzado
    • 6. Carreteras convencionales
  •           7. Problemas de examen

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.