Materias

ELEMENTOS FIJOS

¡Oferta! ELEMENTOS FIJOS Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06987


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  Eduardo Agueda Casado... -  Refª 6987

CONTENIDO:

Eduardo Agueda Casado; José Luis García Jiménez; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; Joaquin Gonzalo Gracia

Spetiembre de 2016      Páginas: 292    21x27Cm. Rústica a color

Código 6987      ISBN/EAN: 9788428338424

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Elementos Fijos del Ciclo Formativo de grado medio de Carrocería, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Está dirigido principalmente a los estudiantes del mencionado ciclo, aunque también es de gran utilidad para los profesionales que desean ampliar su formación.

Asimismo, en su elaboración se han tenido en cuenta las Cualificaciones y las Unidades de Competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales incluidas en dicho título.

Sus contenidos permiten alcanzar un adecuado conocimiento de los materiales, de los medios y de los procedimientos de reparación de los elementos fijos que componen la carrocería de un automóvil.

La obra ofrece los contenidos necesarios que permitirán al alumno y al profesional llevar a cabo de manera correcta los procesos de sustitución total o parcial de los elementos fijos descritos en los manuales técnicos de los fabricantes de vehículos.

También detalla de manera minuciosa las diferentes técnicas de unión (como la soldadura o los adhesivos estructurales) y de separación (como el corte o el desgrapado) con sus correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Además, incluye contenidos que permiten una rápida asimilación de los continuos cambios e innovaciones que se presentan frecuentemente en el sector del automóvil.

Con esta finalidad, las unidades se desarrollan de manera clara y fácil de entender y recogen abundante información gráfica que ameniza la lectura y ayuda a asimilar mejor la información. Asimismo, al final de cada unidad se incluye un apartado de Cuestiones y de Actividades propuestas que permitirán al alumno poner a prueba lo aprendido, además de repasar y fijar sus conocimientos para cerrar convenientemente el estudio de cada tema.

En definitiva, la unión de la experiencia pedagógica y de unos contenidos técnicos de fácil aplicación brinda una obra actualizada que contempla, entre otras cosas, los materiales, los equipos, los procesos y las técnicas que se utilizan habitualmente, y que muestra las tendencias de futuro que existen en cada caso.

Los autores, profesores de Formación Profesional, poseen una amplia experiencia en la docencia y la investigación y actualmente trabajan como profesores de Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Además, son autores de otras obras dirigidas a la formación en este ámbito

INDICE EXTRACTADO: 1. Seguridad en la reparación de los elementos fijos; 2. Materiales metálicos utilizados en la fabricación de carrocerías; 3. Uniones fijas en la carrocería; 4. Uniones fijas mediante adhesivos estructurales; 5. Soldadura oxiacetilénica; 6. Soldadura eléctrica con electrodo revestido (SMAW); 7. Soldadura por arco en protección gaseosa MIG/MAG; 8. Soldadura por arco en protección gaseosa TIG y otros métodos; 9. Soldadura eléctrica por resistencia; 10. Procesos de sustitución de elementos fijos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.