Materias

CASAS ICONICAS. 100 Obras Maestras de la Arquitectura Contemporánea

¡Oferta! CASAS ICONICAS. 100 Obras Maestras de la Arquitectura Contemporánea Ver más grande

PRECIO: 62,99 €

-10%

69,99 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04782


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2011 - Domini Bradbury - 26x28 Cm. Cartoné - Código 4782
CONTENIDO:
Domini Bradbury
Enero de 2011      Páginas: 352
Código 4782
 
CONTENIDO: Casas icónicas reúne un centenar de casas paradigmáticas diseñadas por los arquitectos más prestigiosos de los últimos cien años. Desde Walter Gropius hasta Rem Koolhaas, pasando por Le Corbusier, Alvar Aalto, Frank Lloyd Wright, Charles Eileen Gray, Ray Eames, Luis Barragán, Herzog & de Meuron, Frank Gehry o Tadao Ando, entre otros, los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea figuran en esta obra por haber iniciado o consagrado sus carreras construyendo una casa singular.

En una selección auténticamente internacional y en una variada diversidad de estilos, estas casas comparten una marcada sensibilidad hacia su entorno, una hábil lectura de los materiales y tradiciones constructivas locales y una cuidadosa atención a las necesidades de sus dueños. Cada una, sin embargo, posee un enfoque irrepetible que la hace innovadora y radical en su época. Y cada una cuenta su propia historia, en la que participan a menudo, por igual, arquitecto y cliente. Unos textos concisos y claros, acompañados de unas ilustraciones impactantes y originales —que incluyen un gran reportaje fotográfico realizado expresamente para esta publicación, junto con un amplio repertorio de dibujos y planos de las plantas—, procuran una información detallada, complementada por una útil bibliografía, un directorio y un inventario tipológico de las casas seleccionadas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.