Materias

PUNTA DEL ESTE. BEACH HOUSES

¡Oferta! PUNTA DEL ESTE. BEACH HOUSES Ver más grande

PRECIO: 22,46 €

-10%

24,95 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05970


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2013 - VVAA - Rústica - Código 5970
CONTENIDO:
VVAA
JULIO DE 2013      Páginas: 192
Código 5970      ISBN/EAN: 9788499368887


CONTENIDO: No resulta habitual que una misma línea de acción y de pensamiento logre impregnar una marca en una ciudad. Menos común todavía resulta que una misma persona pueda ejercer alguna influencia decisiva sobre ella. Sin embargo, ése es el caso de Punta del este y el arquitecto Martín Gómez.

Obsesionado por contextualizar sus obras dentro del paisaje en el cual se encuentra inmerso, Martín Gómez hace de sus obras algo más que simples encargos. Se trata de un complejo proceso en el que se superponen las tareas del arquitecto, diseñador interior, paisajista y el diseñador gráfico.

Sus obras, son de una originalidad que parte principalmente de la utilización de los recursos naturales en contacto directo con su entorno. Lo más impactante de su propuesta es la habilidad de mostrar a lo largo del tiempo un hilo conductor en todos sus proyectos, sin importar el tipo, la escala, el contexto o su materialidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.