Materias

COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - TOMO 2. GRANO (Incluye CD)

¡Oferta! COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - TOMO 2. GRANO (Incluye CD) Ver más grande

PRECIO: 45,00 €

-10%

50,00 € impuestos incl.

Disponible a partir del 10 de Junio

CANTIDAD

Referencia: Código 07309


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2017  -  Josep Umbert Ibáñez  -  Refª 7309

CONTENIDO:

Josep Umbert Ibáñez

Junio de 2017    Páginas 340       Rústica en Cuché

Código 7309       ISBN/EAN: 9788494617485     Incluye CD

CONTENIDO:

Sección -I-   (Estudio del grano). Consideraciones previas al uso de esta parte.-Esfericidad del grano -Tablas de relación densidad aparente , tamaño del grano y presión necesaria para cada sistema de acuerdo con su diámetro de tubería. -Determinación de la densidad aparente para el cálculo.-Velocidades medias de transporte para grano.

Sección -II-   (Teoría y Cálculo). Tablas necesarias para todos los cálculos -Gráficos,( para grano) ,de selección para todos los sistemas.

Sección -III-   (Ciclones yFiltros de mangas de autolimpieza). Instalación de ciclones-Cálculo de pérdida de carga de ciclones -Cálculos y selección velocidades de filtración.

Sección -IV-   (Diseño). Pautas de diseño tuberías T.N.- Cajas de Mezcla para grano.- Estaciones de Alimentación para grano- Recipientes de presurización para sistema discontinuo. -Descripción maniobra, esquema de aire comprimido y determinación tuberías para sistema discontinuo.

Sección -V-   (Máquinas). Tablas de características de soplantes, compresores de tornillo exentos de aceite y ventiladores centrífugos de alta presión.- Válvulas rotativas especiales para grano

Sección -VI-   (Práctica de T.N.). Partiendo de enunciados de datos variados.Resolución de acuerdo con lo expuesto a lo largo del texto.(N º1 a N60).

Sección -VIi-   (Fase Densa para grano). Indicado para transporte de grano de tamaño grande, por la aplicación de presiones mayores ,y ,velocidades pequeñas que reducen la abrasión y no destruyen los granos. -Cálculo básico y ejemplos (Nº1 a Nº6).

 Sección -VIII-   (Cálculos forzados). Consisten en producciones inferiores a las normalizadas para un determinado tamaño de grano.

Sección -IX-   (Complementos). Tablas de pérdida de carga de ciclones para cada sistema de T.N. y diámetro de tubería -Tablas de pérdida de carga de filtros de mangas. -Planos de Cajas de Mezcla para polvo. -Gráficos de ejemplo de selección de soplantes para presión y depresión. Gráficos mudos de soplantes (GS-01 a GS-30).

Nota: Consideramos grano granulometrías superiores a 400 micras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.