Materias

EXPERIMENTOS CON MAQUINAS ELECTRICAS

¡Oferta! EXPERIMENTOS CON MAQUINAS ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 31,01 €

-5%

32,65 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 03879


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2009 - Gilberto Enriquez Harper - 21x27 cm. Rústica - Código 3879

CONTENIDO:
Gilberto Enriquez Harper
Abril de 2009          Páginas: 236
Código 3879
 
CONTENIDO: Este libro sobre experimentos con máquinas eléctricas proporciona los estudiantes de nivel técnico y superior la información para adquirir cierta experiencia manual que complemente los conocimientos teóricos. Se presentan experimentos agrupados en cinco capítulos acerca de experimentos con generadores síncronos, experimentos con motores de inducción trifásicos y monofásicos. Dirigido a estudiantes, técnicos e ingenieros relacionados con el estudio de las máquinas eléctricas.

INDICE EXTRACTADO: Conceptos generales - Introducción - Experimentos con generadores y motores de corriente directa - Circuitos de corriente alterna trifásicas y medición de potencia trifásica - Experimentos con generadores de corriente alterna síncronos - Experimentos con transformadores - Experimentos con motores eléctricos de corriente alterna - Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.