Materias

INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR TERMICA PARA LA OBTENCION DE ACS EN VIVIENDAS- 2 ªEdición

¡Oferta! INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR TERMICA PARA LA OBTENCION DE ACS EN VIVIENDAS- 2 ªEdición Ver más grande

PRECIO: 11,52 €

-10%

12,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04186


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2013 - Luis Monge Malo - 17x24 CFm. Rústica - Código 4186
CONTENIDO:
Luis Monge Malo
Junio de 2013     Páginas: 124       2ª Edición
Código 4186    ISBN/EAN: 9788426719638
 
CONTENIDO: Este libro está orientado a todos aquellos que deseen iniciarse en la elaboración de los proyectos tecnicos requeridos para la instalación de sistemas de energía solar termica para la obtención de agua caliente sanitaria en edificios de viviendas.

En el libro se desarrolla un proyecto tecnico al completo, explicando detalladamente cada cálculo y procedimiento. Además, el libro cuenta con anotaciones orientadas unicamente a proyectistas y tambien introduce mejoras en la instalación, difíciles de encontrar en proyectos similares.

Actualmente en España es obligatoria la instalación de sistemas de aprovechamiento de energía solar termica para todo edificio de nueva construcción. Ingenieros de Telecomunicación e Industriales, tecnicos o no, poseen la cualificación requerida por ley para el desarrollo de estos proyectos.
 
INDICE EXTRACTADO:  Introducción.- Glosario de siglas, acrónimos y abreviaturas.- Proyecto Técnico. Obtención e Agua Caliente Sanitaria.- Datos generales.- Configuración básica de la Instalación.- Descricpión general de las instalaciones y sus componentes.- Criterios de diseño.- Esquemas de instalación.- Planos.- Mapa de locaclización de la instalación.- Pliego de condiciones.- Condiciones de mantenimiento.- Condiciones generales.- Estudio básico de seguridad y salud.- Presupuesto.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.