Materias

"DUC IN ALTUM" - ESENCIA Y EDUCACION DE LA MAGNANIMIDAD- Colección Virtus 3

¡Oferta! "DUC IN ALTUM" - ESENCIA Y EDUCACION DE LA MAGNANIMIDAD Ver más grande

PRECIO: 5,23 €

-5%

5,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07358


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2017  -  Miguel Angel Fuentes  -  Refª 7358

CONTENIDO:

Miguel Angel Fuentes, IVE

Juliio de 2017       Páginas: 35     Rústica

Código 7358       ISBN/EAN: 9788494424656

CONTENIDO: Hay dos vuelos que simbolizan dos estilos de almas: el de la gallina y el del águila. El vuelo de la gallina es de baja altura, hace ruido, levanta polvo y revoluciona el gallinero. Es un símbolo de las almas rastreras, con ideales horizontales y carreras de corto alcance. Pueden meter mucho ruido y dar que hablar, pero quedan casi inmediatamente en el olvi-do. Cuando la tierra y las plumas que su alboroto levantó se depositan en el suelo, del vuelo de la gallina nadie se acuerda; fue intrascendente y pasó desapercibido en la historia del gallinero. Las almas que apuntan a metas que no traspasan la sombra que proyecta su nariz pasan sin dejar huella; se alimentan con conquistas tan perecederas como la de nuestra gallina.

El vuelo del águila es desafiante, altivo, veloz e inalcan-zable. Su vista es capaz de fijarse en el sol y también de con-templar la plenitud del paisaje desde las cumbres de las nu-bes. Juega con los vientos, planea, se arroja en picada y vuel-ve a levantarse con celeridad. Desde sus alturas ve los mares como si fuesen charcos y los lagos y los ríos le descubren sus secretos volviendo para ella trasparentes sus aguas. Es un ave de caza y de lucha. Es símbolo del alma que se siente es-trecha en tierra y desahogada en el cielo; del alma que nece-sita metas lejanas y difíciles, que puede enfrentar asperezas y obstáculos no sólo sin desánimo sino con emoción y gozo. Es el alma que puede aspirar al heroísmo y a la santidad. Su paso deja huella y surco.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.