Materias

GESTION DE COMPRAS. 2ª Edición 2019

¡Oferta! GESTION DE COMPRAS. 2ª Edición 2019 Ver más grande

PRECIO: 31,83 €

-5%

33,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08106


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2019  -  María José Escudero Serrano  -  refª 8106

CONTENIDO:

María José Escudero Serrano

mayo de 2019      Páginas: 260 Color

Código 8106       ISBN/EAN: 9788428341479

CONTENIDO:

La rentabilidad de un establecimiento depende de la gestión comercial que realicen sus directivos y la preparación,la competencia y  la eficacia
del personal.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Compras del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Esta nueva edición recoge la actual normativa legal que deben cumplir todas las empresas que se dedican a la comercialización, almacenaje y distribución de mercancías; principalmente en todo lo relacionado con la codificación de productos y de unidades de carga, según la normativa nacional y europea, entre otros ámbitos.

Las unidades del libro se han desarrollado con gran cantidad de casos prácticos resueltos y actividades para facilitar la asimilación de los conceptos. Entre otros temas destacamos:

--- Logística empresarial y cadena de suministros.
--- Plan de aprovisionamiento y volumen óptimo de pedido (VOP).
--- Gestión de compras y búsqueda de proveedores.
--- Selección de proveedores y negociación de compras.
--- Contrato de compraventa y suministros.
--- Gestión del stock: costes y rentabilidad, análisis de surtido y familia de artículos.
--- Documentos utilizados en las relaciones comerciales con proveedores y clientes.
--- Aplicaciones informáticas del TPV y gestión de pedidos, albaranes y facturas, con FactuSOL.

Los contenidos se complementan con plantillas de documentos (en Word y en Excel) a disposición del profesorado y del alumnado en la web del libro (www.paraninfo.es), y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro».

La autora, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35 años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico de Procesos Administrativos y Procesos Comerciales.

INDICE EXTRACTADO:1. Logística empresarial; 2. Plan de aprovisionamiento y volumen óptimo de pedido; 3. Gestión de las compras; 4. Selección de proveedores y negociación de compras; 5. Contrato de compraventa y suministros; 6. Gestión del stock: costes y rentabilidad; 7. Documentación con proveedores y clientes; 8. Automatización del ciclo de compras con el TPV.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.