Categorías

BELLISCO. EDICIONES TÉCNICAS Y CIENTIFICAS

BELLISCO. EDICIONES TÉCNICAS Y CIENTIFICAS se creó en 1998 con el fin de continuar con la labor de edición y comercialización de libros técnicos cuyo inicio tuvo lugar en el año 1975. Nuestro homenaje a D. Manuel Bellisco Hernández que fundó la Editorial Bellisco en ese año.

Estamos especializados en publicaciones de todas las ramas de INGENIERIAS, MEDIO AMBIENTE, INSTALACIONES, CIENCIAS EXACTAS Y APLICADAS…. en niveles profesionales y formativos (Educación Superior universitaria, Ciclos formativos, Formación Profesional y Certificados de profesionalidad).

Estos 40 años dedicados a la edición y comercialización de libros técnicos han hecho posible que el nombre de BELLISCO EDICIONES sea bien conocido en el sector editorial y librero especializado en lengua española.

Queremos agradecer a todos aquellos autores que han confiado en nosotros a la hora de publicar sus libros, fruto de su trabajo profesional, docencia o investigación. Sin ellos no hubiéramos podido crecer ni evolucionar.

Nuestro objetivo editorial se centra en publicar libros técnicos con calidad de contenidos y que además de promocionar a excelentes autores españoles, sean herramientas útiles para profesionales y docentes en general en el mercado español y latinoamericano.

Nuestra venta Online, como librería técnica, se remonta al año 2008. Después de ocho años, renovamos completamente nuestra web para ofrecer un mejor servicio, con el deseo de que se convierta en una herramienta realmente útil para empresas, ingenieros, técnicos, profesionales, estudiantes y para cualquier persona que precise de bibliografía técnica en su trabajo profesional o en su formación continua.

Estamos a su disposición para asesorarles en la adquisición de libros, o en su caso, para poder editar su libro. No dude en consultarnos.


> También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados. <