Materias

CUADERNOS DE PERITACIONES - Volumen 1

¡Oferta! CUADERNOS DE PERITACIONES - Volumen 1 Ver más grande

PRECIO: 13,31 €

-5%

14,01 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06387


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2014 - José Alberto Pardo Suárez - 19x26,5 Cm. Rústica - Código 6387

CONTENIDO:
José Alberto Pardo Suárez
Septiembre de 2014       Páginas: 70
Código 6387      ISBN/EAN: 9788492970726
 
CONTENIDO: El autor expone ejemplos tomados de su propia labor pericial no incluidos en publicaciones anteriores, tanto de las arquitectónicas – cuaderno naranja- como de las urbanísticas – cuaderno verde-; pero añadiendo, comocomplemento y novedad, un apartado teóricoaclaratorioque justamente cabría llamar de teoría de peritaciones, relacionado en cada caso con las incluidas en el cuaderno correspondiente y extraído del temario de los cursos y jornadas que ha impartido en distintos colegios profesionales e institutos tecnológicos de España, con la intención de auxiliar a los técnicos de las ramas de la arquitectura y de la ingeniería que quieren introducirse o se desenvuelven ya en esta exigente y atractiva parcela profesional.
 
INDICE EXTRACTADO: LA PERICIA PATOLOGICA (I). Daño, defecto y Vicio: el proceso patológico.- El concpeto de vicio y el concepto de responsabilidad: los cuatro ámbitos de actuación y las cuatro personas actuantes.

PERITACIÓN I.: DEFECTOS DE GEOMETRÍA EN CUBIERTA DE VIVIENDA REHABILITADA. Adecuación del proyecto final a la realidad de lo ejecutado. Defectos en las obras ejecutadas. Subsanación de los defectos. Vicios concurrentes. Valoración de los trabajos de reparación.

PERITACIÓN II.:

ESTUDIO PATOLÓGICO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR CON DEFECTOS ESTRUCTURALES. Defectos de origen estructural. Defectos por falta de terminación. Defectos varios. Anexo: objeciones a dos peritaciones contrarias.
 
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.