Materias

LA SOSTENIBLIDAD EN EL VALOR DE LOS EDIFICIOS

LA SOSTENIBLIDAD EN EL VALOR DE LOS EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05844


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - Natividad Guadalajara Olmeda; María José Ruá Aguil - 17x24 Cm. Rústica - Código 5844
CONTENIDO:
Natividad Guadalajara Olmeda; María José Ruá Aguil
Abril de 2013     Páginas: 120
Código 5844      ISBN/EAN: 9788483636077


CONTENIDO: Esta publicación es fruto de la Tesis Doctoral realizada por Mª José Ruá y dirigida por Natividad Guadalajara y Belinda López, premiada por el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València. En ella se conjugan aspectos arquitectónicos y económicos, frecuentemente distanciados en la práctica profesional. Se aborda la necesidad del desarrollo sostenible en el sector de la edificación en España, según las normativas existentes a fecha de 2012. Al igual que ocurre en el sector industrial y en el de bienes de consumo, los edificios se pueden calificar energéticamente; pero edificios más sostenibles suponen unos mayores costes de construcción, por lo que los intereses económicos y ambientales se encuentran contrapuestos.

Con este trabajo se pretende facilitar los conocimientos necesarios, a los agentes que operan en el sector de la construcción, sobre las normatvas, los procedimientos de evaluación de la eficiencia energética y el análisis de los costes de los edificios, según su clase energética, a través de un caso real de una promoción inmobiliaria.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.