Materias

APRENDER AUTOCAD 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 17,40 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05805


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2013 - Mediactive - 17x24 Cm. Rústica - Código 5805
CONTENIDO:
Mediactive
Marzo de 2013       Páginas: 216
Código 5805        ISBN/EAN: 9788426719034


CONTENIDO: AutoCAD 2013 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.

Con este libro:

Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices m·ltiples con los pinzamientos multifunción.

Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la herramienta Matriz asociativa de camino.

Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la ventana Autodesk Exchange.

Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos.

Conocerá la etiqueta de visualización de los visores y usará la función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.