Materias

DICCIONARIO JURIDICO DE LA ENERGIA

¡Oferta! DICCIONARIO JURIDICO DE LA ENERGIA Ver más grande

PRECIO: 20,70 €

-10%

23,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05701


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2012 - Pilar Navarro Rodríguez - Rústica - Código 5701
CONTENIDO:
Pilar Navarro Rodríguez
Diciembre de 2012      Páginas: 198
Código 5701        ISBN/EAN: 9788497687430


CONTENIDO: La presente obra pretende ser un libro de consulta inmediata, con nociones e informaciones esenciales para todos aquellos que se relacionan con el sector energético y la sostenibilidad. El objetivo fundamental del libro es proporcionar a toda persona que trabaje o pretenda acercarse al sector energético y la sostenibilidad los conceptos y definiciones más relevantes del mismo, de una manera accesible y sobre todo ordenada y sistemática. Y como complemento de lo anterior, se ofrece también una breve cronología histórica de la regulación energética en España, así como un análisis sobre la distribución de competencias en materia de energía entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Dado el carácter tan específico de todo lo relacionado con el sector energético, entendemos que la presente obra puede convertirse en el libro de cabecera de todos aquellos que trabajan en el sector, especialmente de los ingenieros. Con este libro tendrán a su alcance, en un solo documento, todo lo que necesiten saber sobre conceptos jurídicos en el ámbito de la energía, y además se les indicará en qué norma se encuentra cada concepto o definición. En definitiva, se trata de un manual de consulta ágil, necesario para los juristas que se dediquen a la energía, pero sobre todo para los no juristas, que encontrarán en él un instrumento esencial para su trabajo.

INDICE EXTRACTADO: Abreviaturas.- Introducción.- Breve cronología histórica de la regulación energética en España.- Distribución de competencias en materia de Energía.- Voces o términos por orden alfabético.- Diccionario.- Normas utilizadas.- Bibliografía.- Referencias o enlaces web.- Notas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.