Materias

PCPI. INSTALACIONES DOMOTICAS

¡Oferta! PCPI. INSTALACIONES DOMOTICAS Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05472


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - Julian Rodríguez Fernández - 21x27 Cm. Rústica - Código 5472
CONTENIDO:
Julian Rodríguez Fernández
Mayo de 2012     Páginas: 172
Código 5472

CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Instalaciones de Domóticas, dirigido a los alumnos que cursan el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones en Edificios, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y fácil de comprender, y se ilustran con un gran número de fi guras, esquemas y breves referencias al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, por lo que el libro resulta altamente didáctico. En cada unidad se incluyen, de forma paralela al desarrollo de la teoría, numerosos casos prácticos, actividades propuestas y actividades resueltas, y se finaliza con un pequeño resumen en forma de conclusiones y un cuestionario de evaluación final que permite comprobar los conocimientos adquiridos por los alumnos. En definitiva, se trata de un libro imprescindible para el estudiante que en un futuro quiera desarrollar su actividad profesional como ayudante de instalaciones electrotécnicas y de comunicaciones o formarse para desempeñar cualquier puesto de trabajo relacionado con la electricidad, la domótica o la electrónica.

INDICE EXTRACTADO: 1. Iniciación a la domótica; 2. Componentes de las instalaciones I ; 3. Componentes de las instalaciones II; 4. Viviendas y edificios inteligentes; 5. Preinstalación, montaje y cableado; 6. Sistema por corrientes portadoras X-10; 7. Sistema domótico controlado por autómatas programables; 8. Sistema por bus de datos EIB/KNX;

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.