Materias

MECATRONICA

MECATRONICA Ver más grande

PRECIO: 19,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06045


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2013 - Fernando Reyes; Jaime Cid; Emilio Vargas - 17x24 Cm. Rústica - Código 6045
CONTENIDO:
Fernando Reyes; Jaime Cid; Emilio Vargas
Octubre de 2013      Páginas: 614
Código 6045        ISBN/EAN: 9788426720825


CONTENIDO: Es una obra de Texto dirigida a estudiantes de las carreras de ingeniería mecatrónica, robótica, electrónica, sistemas, eléctrica, industrial, computación e informática, Ingeniería de Diseño y Automatización Electrónica. Proporciona un panorama interdisciplinario general y profundo en el campo de la Mecatrónica.

Los iconos colocados a lo largo del libro resaltan las referencias a los m·ltiples recursos en línea que incluyen videos explicativos y códigos de Matlab. Las competencias esperadas del alumno se detallan al inicio de cada capítulo y, establecen con claridad metas y expectativas de aprendizaje. Desarrolla una metodología original para coordinar las actividades tÚcnicas asociadas con proyectos de ingeniería mecatrónica, sus puntos de control y elementos esenciales para asegurar la satisfacción del cliente (contenido WEB). Una metodología que ha probado ser efectiva para crear tecnología propia en proyectos académicos e industriales.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.