Materias

PERCEPCION VISUAL APLICADA A LA ROBOTICA

¡Oferta! PERCEPCION VISUAL APLICADA A LA ROBOTICA Ver más grande

PRECIO: 19,62 €

-10%

21,80 € impuestos incl.

Disponibiliad de 2 a 3 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06848


DESCRIPCIÓN:

04/2016 - Mario L. Chacón... - Refª 6848

CONTENIDO:

Mario L. Chacon; Rafael Sandoval;  Javier Vega

Abril de 2016       Páginas: 362     Rústica

Código 6848      ISBN/EAN: 9788426722973 

CONTENIDO: En Percepción visual aplicada a la robótica se presentan los conceptos y técnicas fundamentales relacionados con la digitalización de imágenes, el procesamiento de señales en dos dimensiones, además de una introducción a la transformada Wavelet y la transformada de Hough. Se expone la cinemática de los robots manipuladores y móviles, y se presentan detalladas aplicaciones como control de robots móviles por medio de percepción visual, detección y ubicación de objetos usando sensores infrarrojos, ultrasónicos, de rango laser y cámaras, así como construcción de mapas simples y navegación, así como el filtrado en la secuencia, detección de movimiento, procesamiento de imágenes en el dominio espacial, cinemática de robots manipuladores, visión artificial, control de Hardware mediante FPGAs y sistemas de visión en base a FPGAs.


Conozca:


Las técnicas de navegación utilizando los diferentes tipos de mapas y sensores, y la diferencia entre robots móviles y manipuladores.


Aprenda


Sobre el procesamiento de imágenes en el dominio espacial con diferentes sensores utilizando diferentes tipos de señales.


Desarrolle sus habilidades para:


Aplicaciones del os dispositivos de arreglo de compuertas programables en campo y el sistema de visión en base a FPGAs.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.