Materias

INFORMATICA INDUSTRIAL

¡Oferta! INFORMATICA INDUSTRIAL Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07246


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2017  -  Carlos Valdivia Miranda  -  Refª 7246

CONTENIDO:

Carlos Valdivia Miranda

Abril de 2017        Páginas: 210     Color

Código 7246       ISBN/EAN: 9788497326148

CONTENIDO: Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Informática Industrial, del Ciclo Formativo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. El texto se adapta al Real Decreto 1581/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, y se fijan sus enseñanzas mínimas. Por tanto, está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales de la informática industrial interesados en la instalación, la configuración, la programación y la reparación de sistemas informáticos y redes locales.

 

El libro, estructurado en seis unidades, desarrolla los siguientes aspectos:

• Montaje y configuración de un sistema informático.

• Instalación y configuración del software de un sistema informático.

• Instalación y configuración de redes locales.

• Programación de equipos y sistemas industriales.

• Configuración de páginas web industriales.

• Diagnóstico de averías en sistemas y programas informáticos.

 

En él, se analiza el montaje, la configuración, la puesta en servicio y el diagnóstico de averías de los sistemas informáticos y las redes locales, así como la programación estructurada mediante lenguajes de alto nivel y el diseño de páginas web industriales.

Su objetivo principal es enseñar al usuario a identificar los elementos que intervienen en un sistema informático y en las redes locales de datos, a instalarlos correctamente y a configurarlos.

Además, se lleva a cabo una introducción a la programación estructurada con lenguajes de alto nivel y al diseño de páginas web sencillas y atractivas con HTML para transmitir y presentar la información.

Cada unidad comienza con una breve introducción, la lista de sus contenidos principales y la lista de los objetivos que se pretende alcanzar con ellos. A continuación, la explicación teórica se apoya en gran número de esquemas, tablas, imágenes y cuadros de información relevante. El mapa conceptual que cierra la explicación permite el repaso de lo aprendido antes de comenzar las actividades finales de comprobación y de ampliación de conocimientos. Por último, cada unidad se cierra con una útil práctica guiada relacionada con el contenido desarrollado en ella.

El autor, ingeniero técnico de Telecomunicaciones, actualmente desarrolla su actividad profesional en laboratorios docentes y de investigación y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la informática y los sistemas electrónicos. Además, ha publicado diversas obras en dicho campo y en el de los sistemas de control, así como varios artículos de divulgación científica

INDICE EXTRACTADO: 1. Montaje y configuración de un sistema informático; 2. Instalación y configuración del software de un sistema informático; 3. Instalación y configuración de redes locales; 4. Programación de equipos y sistemas industriales; 5. Configuración de páginas web industriales; 6. Diagnóstico de averías en sistemas y programas informáticos  

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.