Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LINEAS AUTOMATIZADAS

¡Oferta! MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LINEAS AUTOMATIZADAS Ver más grande

PRECIO: 25,65 €

-5%

27,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07693


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  Pablo Romero Carrillo  -  Refª 7693

CONTENIDO:

Pablo Romero Carrillo

Mayo de 2018       Páginas: 208

Código 7692      ISBN/EAN: 9788428338660

CONTENIDO: El presente libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento de Líneas Automatizadas del Ciclo Formativo de Mantenimiento Electromecánico, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

A través de Montaje y mantenimiento de líneas automatizadas, el futuro profesional aprenderá a manejar las herramientas necesarias para automatizar y mantener sistemas de fabricación en condiciones de seguridad. Para ello, se plantean y resuelven numerosas prácticas de automatismos programables, tanto eléctricos como electroneumáticos, cuya dificultad va aumentando progresivamente.

El texto también será de interés al profesional en activo del sector que desee reciclarse o ampliar conocimientos. El lector encontrará un manual escrito de manera clara y directa, con numerosos ejemplos, diagramas resumen, más de un centenar de figuras, actividades propuestas y resueltas, actividades de comprobación tipo test, actividades de aplicación y de ampliación.

El autor, Pablo E. Romero ha trabajado varios años como ingeniero en empresas dedicadas al diseño, montaje y mantenimiento de sistemas electromecánicos. En la actualidad, cuenta con una dilatada trayectoria docente como profesor en Ciclos Formativos y Universidad.

INDICE EXTRACTADO: 1. Operaciones básicas y sistemas de fabricación; 2. Sistemas auxiliares de fabricación; 3. Riesgos presentes en el montaje y mantenimiento de líneas. Medidas preventivas; 4. Montaje de líneas automatizadas; 5. Programación de autómatas programables; 6. Programación mediante GRAFCET; 7. Robots industriales; 8. Comunicaciones industriales; 9. Gestión del mantenimiento; Anexo. Hojas de prácticas.

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.