Materias

ECUACIONES DEIFERENCIALES CON APLICACIONES DE MODELADO

ECUACIONES DEIFERENCIALES CON APLICACIONES DE MODELADO Ver más grande

PRECIO: 42,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05103


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Dennis G. Zill - Rústica - Código 5103
CONTENIDO:
Dennis G. Zill
Septiembre de 2011     Páginas 464
Código 5103
 
CONTENIDO: Ecuaciones diferenciales con aplicaciones de modelado, novena edición, logra un equilibrio razonable entre los acercamientos analíticos, cualitativos y cuantitativos al estudio de ecuaciones diferenciales. Este texto probado y accesible apoya a los estudiantes de ingeniería y de matemáticas que comienzan al proporcionar una abundancia de ayudas pedagógicas, incluyendo una variedad de ejemplos, explicaciones, recuadros de "observaciones", definiciones y proyectos de grupo. Usando un estilo directo, legible y provechoso, este libro proporciona un tratamiento exhaustivo de los problemas con aplicaciones de modelado. El desarrollo del material en este texto progresa intuitivamente y las explicaciones son claras y concisas. Los ejercicios refuerzan y estructuran el contenido del capítulo. Este texto guía a los estudiantes a través del material necesario para progresar al siguiente nivel de estudio; su presentación clara y precisión matemática sirve como excelente herramienta de referencia en cursos futuros. Mientras que este texto ha sido probado a través del tiempo y extensamente aceptado, se mantiene actualizado según lo demuestran los nuevos "problemas de contribución" agregados. LO NUEVO El autor supervisó la creación de cada sección de arte para asegurarse de que está tan matemáticamente correcta como el texto. Los problemas de tarea al final de la sección de ejercicios seleccionados fueron sometidos y probados por el salón de clase y por los miembros de la comunidad de enseñanza de matemáticas. Los ejercicios se han puesto al día para mejorar la prueba y para desafiar a estudiantes. Las revisiones se basan en las sugerencias del revisor y del usuario, así como la comprensión del autor de las metas del curso.
 
INDICE EXTRACTADO: Prefacio. 1. Introducción a las ecuaciones diferenciales. 2. Ecuaciones diferenciales de primer orden. 3. Modelado con ecuaciones diferenciales de primer orden. 4. Ecuaciones diferenciales de orden superior. 5. Modelado con ecuaciones diferenciales de orden. 6. Solución en series de ecuaciones. 7. La Transformada de Laplace. 8. Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden. 9. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales ordinarias. Apéndices. I. Función gamma. II. Matrices. III. Transformadas de Laplace. Respuestas a los problemas impares seleccionados. Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.