Materias

ECUACIONES DIFERENCIALES PARA INGENIERIA Y CIENCIAS

¡Oferta! ECUACIONES DIFERENCIALES PARA INGENIERIA Y CIENCIAS Ver más grande

PRECIO: 45,66 €

-10%

50,73 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06163


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2014 - Yunus Cengel,William Palm III - Rústica - Código 6163

CONTENIDO:
Yunus Cengel; William Palm III
Enero de 2014      Páginas: 558
Código 6163      ISBN/EAN: 9786071509895


CONTENIDO:
Ecuaciones diferenciales para ingeniería y ciencias conjunta la experiencia que Çengel ha ganado a través de años de enseñanza de ecuaciones diferenciales y la de William Palm en el desarrollo de ejemplos aplicados a la ingeniería, lo cual lo hace un importante libro de texto desarrollado para acompañar las materias de ingeniería, así como de ciencias físicas y sociales. Contiene una gran cantidad de ejemplos de ingeniería y ciencias, tomados de diversos campos, tales como física, química, biología e, incluso, economía. Características especiales: - Es un texto legible cuyo enfoque pedagógico se apoya más en la intuición, sin menoscabar su rigor matemático. - Cada capítulo comienza con una descripción general de los temas. - Al final de las secciones, se presenta un repaso que incluye problemas sencillos que cubren los temas explicados en cada sección. - El texto está extensamente ilustrado para destacar los conceptos importantes y para usar en forma óptima el espacio de los márgenes. - Los problemas de fin de capítulo se agrupan por sección.

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción a las ecuaciones diferenciales. 2. Ecuaciones diferenciales de primer orden. 3. Ecuaciones diferenciales lineales de segundo orden. 4. Ecuaciones diferenciales lineales de orden superior. 5. Ecuaciones diferenciales lineales: coeficientes variables. 6. Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales: metodología escalar. 7. Sistemas de ecuaciones diferenciales: método de matrices. 8. Transformadas de Laplace. 9. Solución numérica de ecuaciones diferenciales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.