Materias

ECUACIONES DIFERENCIALES Y TRANSFORMADAS DE LAPLACE CON APLICACIONES - 5ª Edicción

¡Oferta! ECUACIONES DIFERENCIALES Y TRANSFORMADAS DE LAPLACE CON APLICACIONES - 5ª Edicción Ver más grande

PRECIO: 14,25 €

-5%

15,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07410


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2017  -  Matilde Pilar Leguis Fernández... - Refª 7410

CONTENIDO:

Matilde Pilar Leguis Fernández; Luis Manuel Sánchez Ruiz

Septiembre de 2017       Páginas: 188     Rústica     5ª  Edicicón

Código 7410      ISBN/EAN: 9788490486498

CONTENIDO: Las ecuaciones diferenciales modelan casi todos los procesos que aparecen en la técnica en los cuales hay una relación de cambio entre las variables involucradas. En dichos procesos es habitual contar con unas condiciones iniciales de partida y, en la mayoría de ocasiones, se pueden emplear entonces dos herramientas especificas[1]cas para la búsqueda de solución: por métodos numéricos cuya utilización aconseja conocer algunas nociones de interpolación y mediante la transformada de Laplace que permite obtener soluciones exactas en los casos más usuales como son por ejemplo los modelados por ecuaciones o sistemas de ecuaciones lineales.

Con esta publicación se pretende satisfacer las necesidades básicas que puedan tener los alumnos de ingeniería en técnicas de resolución de ecuaciones diferenciales y problemas de valor inicial. Se han incluido los resultados teóricos que dan el soporte matemático necesario para abordar los problemas que aparecen, pero se ha evitado dar demostraciones que sean excesivamente tediosas o complicadas de desarrollar; solo se han incluido aquellas que pueden ayudar a conseguir una formación adecuada para abordar tipos de ecuaciones o aplicaciones no tratadas en este texto.

A lo largo del mismo hay una amplia exposición de ejemplos que facilitan la comprensión de los diferentes temas presentados, finalizando cada capítulo con una selección de ejercicios cuya resolución se recomienda para veri[1]car que se ha entendido la materia desarrollada.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.