Materias

DISEÑO SIMPLIFICADO DE EDFICIOS PARA CARGAS DE VIENTO Y SISMO

DISEÑO SIMPLIFICADO DE EDFICIOS PARA CARGAS DE VIENTO Y SISMO Ver más grande

PRECIO: 46,80 €

CANTIDAD

Referencia: Código 02015


DESCRIPCIÓN:
1999 - J.Ambrose; D.Vergum - 20x26,5o Cm. Rústica - Código 2015
CONTENIDO:
J.Ambrose; D.Vergum 
1999        Páginas: 325
Código 2015
 
CONTENIDO: Esta obra explica la naturaleza de las cargas de viento y sismo en las construcciones y presenta las soluciones actuales para edificios simples. Incluye un análisis de las fuerzas dinámicas, un resumen de los requerimientos de diseño para viento y sismo del Código Unificado de la construcción más reciente, así como un estudio de los elementos y elementos y sistemas de estructuras comunes resistentes a cargas laterales para edificios. El estudiante no necesita muchos conocimientos de matemáticas o mecánica estructural para comprender los temas expuestos. 

INDICE EXTRACTADO: 1.- Efectos del viento sobre edificios. 2.-Efectos de sismos en edificios. 3.- Resistencia de edificios a cargas laterales. 4.- Sistemas resistentes a cargas laterales. 5.- Diseño para resistencia a efectos de viento y sismo. 6.- Efectos del viento y sismo en cimentaciones. Apéndice A: Efectos dinámicos sobre edificios. Apéndice B: Análisis y diseño de concreto reforzado: método de los esfuerzos de trabajo. Apéndice C: Requisitos del reglamento de construcción para efectos de viento y sismo. Apéndice D: Factores para mampostería. Apéndice E: Peso de elementos en la construcción de edificios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.